Sin categoría

Disfraces de payasos diabólicos

Payaso come, no duermo

Es curioso como los payasos, dependiendo a quién se consulte, sean considerados como coloridos personajes capaces de alegra y divertir a cualquiera con su simple presencia, mientras que otras personas los consideran seres aberrantes, tétricos y hasta malvados.

Aunque suene contradictorio, muchos tienen temor a estos personajes. Sean niños o adultos, hay quienes consideran que su aspecto está muy lejos de ser encantador. Por esta razón es  que el disfraz de payaso diabólico es una opción sumamente original para aquellos que desean caracterizarse de alguna manera para cualquier fiesta ¡ni que hablar para Halloween!

Para que este tipo de traje tan particular tenga éxito es necesario lucir como un típico bufón pero con algunas características aterradoras que marquen una diferencia notable. Algunos elementos que se le puede incorporar al disfraz en cuestión para darle un toque espeluznante son sonrisas sangrantes, armas de algún tipo e incluso un cigarrillo o habano que demuestre la cara viciosa del tradicional payaso bueno y alegre.

Otra manera para demostrar la maldad de nuestro payaso es hacer unas cuantas roturas en la ropa, con el objetivo de obtener un aspecto macabro y hasta fantasmal. Por otro lado, también es posible incorporar una galera, pelucas extravagantes (y sucias por qué no), colmillos y guantes. Si quieres puedes cambiar la vestimenta colorida por negra, para caracterizarte de una forma mucho más sombría.

Un elemento que juega un rol fundamental en este disfraz es el maquillaje. Éste puede marcar una diferencia evidente, ya que el payaso diabólico requiere de ojos oscuros, expresión maligna y cara totalmente blanca. Quien lo deseé puede añadir otros complementos como: manchas de sangre pintadas en el rostro o el cuerpo, heridas o cicatrices,  huesos elaborados con pintura y deformaciones de algún tipo.

Como puedes ver, los payasos pueden ser seres alegres y de fantasías, pero también personajes terroríficos de las peores pesadillas. Disfrazarte de un payaso malvado no sólo es bastante original, sino también muy divertido.

Ideas fáciles de maquillaje para Halloween

maquillaje para halloween

Si estaban pensando que el maquillaje de Halloween es demasiado complicado o esperaban unas ideas para lograr un maquillaje coqueto pero que al mismo tiempo sea fácil de lograr, y tanto mejor si luce especial. Pues aquí las encontrarán, tres estupendos looks de Halloween que se logran con casi nada, tus cosméticos y tu entusiasmo, ¿no es cierto que tienes todo eso? pues ahora podrás olvidarte de seguir buscando ideas de maquillaje.

More

Maquillaje para Halloween vampiresa sexy

maquillaje para halloween

Con muchas sugerencias que les hemos mostrado para una fiesta de Halloween o cualquier fiesta de disfraces en la que requieran lucir inolvidables, y es que cada día son más las despedidas de solter@s, las fiestas de graduación, las bodas incluso que se inclinan por la temática de disfraces y para ello quieres tener a mano, un buen disfraz. Y a las chicas que se decantan por lucir cual vampiresas, pero no les apetece lucir horrendas sino misteriosas y sexys, les presentamos algunas ideas de maquillaje Halloween para vampiresas.

More

Maquillaje sexy para Halloween

maquillaje

Todas quieren lucir espectaculares para Halloween, después de todo aunque a los chicos también les entusiasma la famosa fiesta es el maquillaje de Halloween para chicas, el que resulta un desborde de colores y creatividad, después de todo ellas pueden lucir ya inocentes que románticas o decididamente sexy, y para ello no hace falta complicaciones algunas ideas resultan muy originales, como la que les presento hoy.

More

Ideas para maquillaje gótico

maquillaje gotico

Para completar un triunfador look gótico en Halloween, si te has decidido por uno de esos creativos y muy atractivos disfraces góticos para Halloween, también debes tener presente el maquillaje y esto no debe resultar un obstáculo para que luzcas especial, porque el maquillaje para Halloween al estilo gótico resulta práctico y puede ser tan creativo como tu quieras ser, y seguro que tienes en claro muchas ideas para maquillarte en la gran celebración de la noche de brujas.

More

Disfraces para Halloween de Beach Bunny

Ya sabemos que los gustos de mujer son variados y eso no cambia para nada cuando se trata de disfraces para Halloween y también cuando son disfraces para carnaval, cada una quiere tener el más bonito, el más original y el que le haga lucir mejor. Y ahora que ya nos preparamos para la celebración de otra divertida fiesta de Halloween, debemos elegir el disfraz que nos resulte práctico y también lucidor, porque queremos que todos nos recuerden perfectas y encantadoras ya de disfraz divertido o disfraz sexy.

More

Ideas de maquillaje Halloween para niños

Para Halloween hay que aprovechar muchas ideas de maquillaje de Halloween para niños, que podemos adaptar al gusto personal y que claro siempre vienen bien para que vayas poniendo en práctica tu creatividad y lograr estupendas caracterizaciones para los pequeños de casa que disfrutan como nadie, la famosa celebración de la noche de brujas. Y como ya les hemos presentado ideas de maquillaje para las chicas en Halloween, pues para los pequeños también hay originalidad y colorido para lucir espeluznantes en Halloween.

More

Peinados de mujer para Halloween

Lo más divertido de Halloween es que puedes poner en práctica toda tu creatividad, logrando con tu disfraz de Halloween una apariencia original y divertida o de terror, tú eliges qué tanto quieres resultar atemorizante o hilarante imagen de noche de brujas. Pero teniendo ya la idea del disfraz para tu fiesta de Halloween, hay que tener muy presente el peinado que al igual que el maquillaje contribuye a resaltar el atuendo que lucirás, y puede ser ya sencillo que muy elaborado pero siempre una muestra de la creatividad puesta en marcha para un día de brujas inolvidable.

More

Antifaces para Halloween

Realmente no se requiere mucho para disfrutar de Halloween o cualquier otra ocasión que demanda un disfraz. Puedes armarte un disfraz de Halloween aplicando tu creatividad y tomando algunas de tus prendas y combinando para recrear casi cualquier idea que se te antoje para lucir en una fiesta de disfraces.  Porque también es cierto que hoy en día cada vez más personas recurren a esta modalidad, para celebrar cumpleaños, navidades, despedidas de solteras, etc; porque resulta divertida y siempre encanta a chicos y grandes.

More

Maquillaje de Halloween para zombies

Si estás pensando en un disfraz de zombie para Halloween, es el momento de tener en cuenta que el maquillaje contribuye y mucho a que se logre una apariencia más efectista, no tienes que ser profesional con algunas ideas puedes innovar, variando tu mism@ y logrando el maquillaje original y perfecto que hará que todos admiren tu look de Halloween. Y siendo que los disfraces de zombie suelen ser los más recurridos, porque resultan atemorizantes y a la vez divertidos y dan paso a mucha originalidad, hoy te traemos sugerencias de maquillaje para Halloween para recrear una aterradora cara de zombie.

More