Maquillaje de Halloween para zombies

Si estás pensando en un disfraz de zombie para Halloween, es el momento de tener en cuenta que el maquillaje contribuye y mucho a que se logre una apariencia más efectista, no tienes que ser profesional con algunas ideas puedes innovar, variando tu mism@ y logrando el maquillaje original y perfecto que hará que todos admiren tu look de Halloween. Y siendo que los disfraces de zombie suelen ser los más recurridos, porque resultan atemorizantes y a la vez divertidos y dan paso a mucha originalidad, hoy te traemos sugerencias de maquillaje para Halloween para recrear una aterradora cara de zombie.

Y claro que tampoco debes olvidar que el maquillaje de Halloween para zombies, puede ser una gran elección porque no tienes que recurrir a un disfraz muy elaborado apenas unas prendas raídas y quizá algo “vintage” para transformarte en un zombie muy atractivo en el sentido de ser al mismo tiempo divertido como hemos dicho, aterrador. Este maquillaje viene bien para chicos y grandes, para ti y para tu pareja, que no es limitante y tanto chicos como chicas pueden aprovecharlo y adecuarlo según lo que quieren lucir y verse ¡de terror!

Unos cosméticos, tu entusiasmo para celebrar con un buen disfraz de Halloween, la más divertidas de las noches temáticas del año y quién dijo que solo Halloween es la ocasión para aprovechar este maquillaje, cuando hay tantas fiestas en que los disfraces se vuelven un requisito y puedes tener a la mano una idea como las que ahora te presentamos.

Imágenes: Cool Face Art

Lee también: Zapatos para Halloween