Peinados de mujer para Halloween

Lo más divertido de Halloween es que puedes poner en práctica toda tu creatividad, logrando con tu disfraz de Halloween una apariencia original y divertida o de terror, tú eliges qué tanto quieres resultar atemorizante o hilarante imagen de noche de brujas. Pero teniendo ya la idea del disfraz para tu fiesta de Halloween, hay que tener muy presente el peinado que al igual que el maquillaje contribuye a resaltar el atuendo que lucirás, y puede ser ya sencillo que muy elaborado pero siempre una muestra de la creatividad puesta en marcha para un día de brujas inolvidable.

Y para las chicas que siempre disfrutan la fiesta de Halloween porque además de todo lo que supone como un evento divertido, de celebración y amigos, se convierte en una ocasión perfecta para lucirse con un original peinado de Halloween, les traemos unas ideas de peinados “retro” que vienen bien si quieres ir de chica Pin up, de diva del cine de antaño, de reina del glamour, de  chica flapper de los años ’20, y todos son tan fáciles de lograr como tan bonitos de lucir.

No importa si se tiene el cabello largo o corto, encontrarás la manera de adaptar estas ideas de peinados para mujer de Halloween a tu especial gusto, a la idea que has concebido para tu disfraz y para que te luzca y te veas encantadora igual si te decides por cualquiera de estos. Es hora de ensayar ese peinado porque Halloween llegará pronto.

Imágenes: Blogmilpeinados

Lee también:Maquillaje de Halloween para zombies