Disfraces de payasos diabólicos

Payaso come, no duermo

Es curioso como los payasos, dependiendo a quién se consulte, sean considerados como coloridos personajes capaces de alegra y divertir a cualquiera con su simple presencia, mientras que otras personas los consideran seres aberrantes, tétricos y hasta malvados.

Aunque suene contradictorio, muchos tienen temor a estos personajes. Sean niños o adultos, hay quienes consideran que su aspecto está muy lejos de ser encantador. Por esta razón es  que el disfraz de payaso diabólico es una opción sumamente original para aquellos que desean caracterizarse de alguna manera para cualquier fiesta ¡ni que hablar para Halloween!

Para que este tipo de traje tan particular tenga éxito es necesario lucir como un típico bufón pero con algunas características aterradoras que marquen una diferencia notable. Algunos elementos que se le puede incorporar al disfraz en cuestión para darle un toque espeluznante son sonrisas sangrantes, armas de algún tipo e incluso un cigarrillo o habano que demuestre la cara viciosa del tradicional payaso bueno y alegre.

Otra manera para demostrar la maldad de nuestro payaso es hacer unas cuantas roturas en la ropa, con el objetivo de obtener un aspecto macabro y hasta fantasmal. Por otro lado, también es posible incorporar una galera, pelucas extravagantes (y sucias por qué no), colmillos y guantes. Si quieres puedes cambiar la vestimenta colorida por negra, para caracterizarte de una forma mucho más sombría.

Un elemento que juega un rol fundamental en este disfraz es el maquillaje. Éste puede marcar una diferencia evidente, ya que el payaso diabólico requiere de ojos oscuros, expresión maligna y cara totalmente blanca. Quien lo deseé puede añadir otros complementos como: manchas de sangre pintadas en el rostro o el cuerpo, heridas o cicatrices,  huesos elaborados con pintura y deformaciones de algún tipo.

Como puedes ver, los payasos pueden ser seres alegres y de fantasías, pero también personajes terroríficos de las peores pesadillas. Disfrazarte de un payaso malvado no sólo es bastante original, sino también muy divertido.