Realmente no se requiere mucho para disfrutar de Halloween o cualquier otra ocasión que demanda un disfraz. Puedes armarte un disfraz de Halloween aplicando tu creatividad y tomando algunas de tus prendas y combinando para recrear casi cualquier idea que se te antoje para lucir en una fiesta de disfraces. Porque también es cierto que hoy en día cada vez más personas recurren a esta modalidad, para celebrar cumpleaños, navidades, despedidas de solteras, etc; porque resulta divertida y siempre encanta a chicos y grandes.
Pero como pronto se celebrará Halloween también debes tener presente que el mayor atractivo de una celebración con disfraces suele ser pasar por incógnito, lucir diferente y verte especialmente para la ocasión. Y para esto se hace imprescindible un antifaz, que esté de acuerdo a tu estilo, que sea adecuado para el disfraz que has elegido y que te haga lucir divertida o coqueta, que para todo gusto hay.
Y aunque los chicos llevan también antifaces en Halloween, o cualquier celebración con esta modalidad, son las chicas las que más se favorecen del uso de los antifaces, porque cada día son más interesantes y creativos. Con aplicaciones de perlería y fantasía resultan muy elegantes y si te decides por algo colorido y divertido transmitirás una imagen coqueta y desenfadada que seguro todos recordarán de tu divertido Halloween.
Hoy les mostramos algunas sugerencias de antifaces para Halloween de la marca Free People, que reúnen esos detalles de brillo y elegancia que complementarán aún mejor ese disfraz que has elegido para la ocasión. Son sencillos pero muy atractivos y como hemos insistido vendrán bien para tu más sexy disfraz, a que ahora no tendrás pretexto para no escoger el atuendo que pronto deberás lucir.
Imágenes: Free People
Lee también: Accesorios para peinados de Halloween