Los disfraces más pedidos por los hombres

Si has recibido una invitación para una fiesta de disfraces, ese día, además de divertirte de lleno, querrás impresionar un poco a tus amistades con un disfraz original y estremecedor, o simplemente con un disfraz que saque algunas sonrisas a tus compañeros.

Existen determinadas opciones para que puedas tener algunas ideas acerca de qué te vas a disfrazar en esa ocasión. Puede que seas conservador o tal vez desees ir más lejos y hasta te animas por maquillarte o ponerte alguna peluca escalofriante.

Cara de Arlequín Cuerpo de Payaso by marian c.

Entre los disfraces para hombres mas requeridos, se encuentra el de corsario. Su originalidad en el diseño lo hace muy apetecido por los hombres, más allá de que se trata de un disfraz que impone mucha masculinidad. Por ejemplo, el traje de Jack Sparrow es muy pedido por los adultos jóvenes.

Los disfraces medievales, como el disfraz de romano, siempre fueron atrayentes por su comodidad y distinción que rememora los mejores recuerdos de la época medieval.

Por su parte, el disfraz de payaso es tradicional y fácil de portar, no es incómodo y los más recientes diseños en esta materia siempre recuerdan a un payaso malévolo, por lo que es muy requerido.

En tanto que el disfraz de brujo, es cautivador y espectacular a la vez. Se caracteriza por conferirle un poco de misticismo al festejo.

.

Existen otros disfraces para ellos muy peculiares y reales como el disfraz de Freddy Krueger, el de Michael Jackson o el disfraz de Star Wars.

Como se puede observar, existen múltiples variantes para disfrazarse en cualquier festejo especial. Solo es cuestión de ubicar una buena fuente de disfraces en Internet que provea trajes de calidad y que ofrezca la seguridad necesaria a la hora de hacer la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.